Mantenciones Prepagadas
Las Mantenciones Prepagadas permiten incluir el costo de las mantenciones preventivas en el momento de la compra del vehículo. Estas mantenciones cubren el mantenimiento del vehículo hasta los 10.000, 20.000 o 30.000 kilómetros, dependiendo de cual fue adquirida.
Cubre las mantenciones preventivas especificadas en la Pauta Oficial de Mantenciones Derco Center, que corresponden al kilometraje del vehículo. No incluye repuestos o servicios adicionales que no estén mencionados en dicha pauta.
· Flexibilidad: Las mantenciones prepagadas permiten al cliente elegir cuántas mantenciones desea, asegurando flexibilidad.
· Precio: El valor de las mantenciones se mantiene en el tiempo al momento de adquirirlas, evitando el aumento del IPC y de los precios de repuestos y mano de obra.
· Opciones de financiación: El valor de las mantenciones se puede incluir en el financiamiento del auto, con un aumento promedio de la cuota del 8%.
· Traspaso por asociación de VIN: Las mantenciones son válidas incluso si cambia de propietario ya que están asociadas al VIN, brindando tranquilidad y seguridad
· Cobertura en todo chile: La cobertura es amplia en toda la red de servicios autorizados en Chile
Las mantenciones prepagadas pueden ser realizadas en cualquier servicio técnico autorizado de Derco Center a lo largo del país.
Para adquirir tus mantenciones prepagadas, primero debes seleccionar tu auto 0 km y cotizar con las mantenciones prepagadas. Después, un ejecutivo se pondrá en contacto contigo para ayudarte a elegir las mantenciones que prefieras. Una vez que hayas tomado tu decisión, podrás adquirir tu auto con financiamiento o al contado, incluyendo las mantenciones prepagadas en el proceso.
Recuerda que la mantención prepagada debe realizarse dentro del período de vigencia indicado. Si no asistes en ese plazo, no podremos realizar el servicio ni hacer devoluciones del monto pagado.
Si decides vender tu vehículo, las mantenciones pendientes seguirán siendo válidas para el nuevo dueño, ya que están asociadas al VIN (número de identificación del vehículo) del auto y no al propietario.
Para la mantención de 10.000 km el servicio no podrá ser requerido después de 15 meses de la contratación, para la mantención de 20.000 km el servicio no podrá ser requerido después de 30 meses de la contratación y para la mantención de 30.000 km el servicio no podrá ser requerido después de 42 meses de la contratación, contados desde la fecha de facturación de la compra del servicio. Cumplido este plazo, no habrá derecho a prestación de servicios pendientes ni restitución del monto pagado por estos, extinguiéndose cualquier derecho a reclamo asociado al servicio contratado.
Los servicios o repuestos adicionales que no están descritos en la pauta oficial de Derco Center no están cubiertos por las mantenciones prepagadas y deberán ser costeados por separado.
Puedes optar por mantenciones que cubren los 10.000, 20.000 o 30.000 kilómetros, dependiendo de la que elijas al momento de la compra.
No, una vez compradas, las mantenciones prepagadas no pueden ser modificadas ni canceladas, y no se realizará devolución del monto pagado por dicho concepto.
Si no utilizas todas las mantenciones dentro del plazo de 3 años desde la fecha de compra, no tendrás derecho a un reembolso o a la prestación de servicios posteriores. Las mantenciones se extinguirán una vez cumplido el plazo o alcanzado el kilometraje máximo.
Cuando se acerque la fecha de tu mantención, agéndala a través de la web serviciotecnico.dercocenter.cl en la opción "mantención por kilometraje". También puedes hacerlo llamando al número 600 600 0080 o a través de WhatsApp para mayor comodidad.
No, la revisión técnica es un servicio independiente que no está cubierto por las mantenciones prepagadas. Esta deberá ser gestionada y pagada por separado.
Si, puedes consultar por la compra de mantención prepagada al momento de la compra del vehículo.
Un servicio de mantención incluye revisiones con equipos de diagnóstico de la marca, inspecciones visuales de frenos, fluidos y sistemas, y cambios de repuestos originales como el aceite y el filtro de aceite. Estos procesos aseguran el correcto funcionamiento del vehículo y el mantenimiento de la garantía. Descubre más información en nuestra página de mantenciones.
La extensión de homologación de vehículos es un proceso que permite extender la validez de la homologación original de un vehículo, asegurando que cumple con las normativas vigentes. Gracias a la modificación del DECRETO N160 del Ministerio de Transporte, al realizar las mantenciones en nuestros talleres autorizados, puedes optar hasta dos veces consecutivas por la extensión del Certificado de Homologación de tu vehículo. Esto te permite olvidarte de la revisión técnica hasta por 5 años.
Requisitos:
· Vehículos nuevos a partir del 5 de enero de 2022.
· Las mantenciones deben ser las recomendadas por el fabricante en el manual de garantía.
· Las mantenciones deben realizarse en talleres autorizados de Derco Center.
· La solicitud de extensión del CHI-e debe efectuarse durante el mes calendario en que vence el certificado de homologación.
Para más información, llama al 600 600 0080.
Ya sea que hayas comprado 1,2 o 3 mantenciones prepagadas, puedes seguir comprando las mantenciones con nosotros; recuerda que, al realizarlas en un concesionario de la marca, aseguras el correcto funcionamiento de tu vehículo.